Sobre Nosotros


Top Data Mexico, nace en la ciudad de Mexico en 1990 convirtiéndose en uno de los primeros mayoristas de consumibles de cómputo en el país.Tiene como objetivo atender a clientes en el segmento de tiendas departamentales, computo, oficina, clubes de precios, distribuidores.

Top Data Mexico es hoy en día una de las opciones más viables para ingresar una marca al mercado mexicano, ya que distribuimos a empresas de retail en toda la República.

Manejamos una diversidad de diferentes clientes, específicamente con cada uno de ellos podemos negociar, y llegar con diversos productos a diversos segmentos de mercado.

La empresa ha tenido desde su inicio una gran orientación a los recursos Humanos, que representa hoy en día su principal activo, a través de esfuerzo e inversión en capacitación de personal.

Por esto, Top Data Mexico ha logrado que el personal de la empresa crezca al par de ella, siendo esto el punto más importante para el servicio al cliente. Al mismo tiempo, los nuevos ejecutivos tienen una gran oportunidad de desarrollo.

Gracias a estos 25 años después, Top Data Mexico se ha convertido en uno de los mayoristas más importantes de productos para oficina en Mexico.



Misión

Proporcionar soluciones que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes haciendo más rentable a nuestros socios de negocio, sus inversiones, sin olvidar la calidad del servicio.



Visión

Top Data Mexico, es y debe ser reconocido como la solución a sus requerimientos de consumibles de cómputo y papelería